Empresas se siguen sumando a favor de los damnificados.

The Coca-Cola Company, Paraguay Refrescos e INPET, entregaron a la Cruz Roja Paraguaya 50.000 packs de agua, lo equivalente a 300.000 botellas de 2,25 litros. Los mismos fueron trasladados en más de 60 camiones, con un total de 616 pallets, cumpliendo con la finalidad de sumar su grano... (seguí, hacé clic en el título)

... de arena en la misión de ayudar a los damnificados.
La logística de entrega está coordinada y liderada por la Cruz Roja Paraguaya, con el apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional.
Además, voluntarios de Paresa realizaron una colecta de alimentos no perecederos que contribuyeron a la donación entregada por los representantes de la empresa a los afectados.
De esta manera, Coca Cola junto con la Cruz Roja Paraguaya suman sus fuerzas para llevar asistencia a las casi 246.000 personas perjudicadas por la subida de los ríos Paraguay y Paraná en el país. 

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.