Expertos de Isuzu dictaron seminario de conducción segura

Automotor con su línea Isuzu, presentó por primera vez en el Paraguay, el seminario “Safety Drive”. El mismo consistió en un encuentro donde conductores profesionales y encargados de logística de importantes empresas, fueron capacitados sobre las inspecciones cotidianas a tener en cuenta, a la hora de manejar los camiones Isuzu.

Image description
Image description
Image description

Isuzu Latinoamérica preparó este encuentro exclusivo para todos los clientes de la marca en el Paraguay. Durante la jornada disertaron el vicepresidente ejecutivo de Isuzu Motors para Latinoamérica, Jun Marahashi, y el ingeniero de Isuzu Motors Japón, Akihiro Kashiwakura.

“Buscamos que el negocio del cliente siga creciendo, es por eso que acompañamos con estas actividades que nos permiten apoyar el incremento de la productividad de los clientes”, resaltó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu Paraguay. Asimismo, continuó señalando, “confiamos que este tipo de encuentros cercanos y dirigidos a nuestros clientes, fortalecen las relaciones comerciales y permiten consolidar aún más a la marca en el segmento de la línea de camiones”.

Por otra parte, la ocasión también sirvió para que los presentes puedan conocer más acerca de las líneas de camionetas DMAX y MUX.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.