La campaña que hará sudar a los rivales

Gatorade estrenó su campaña internacional 2019 “Hazlos sudar”, con el cinco veces ganador del Balón de Oro y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, Leo Messi, y el delantero estrella del Manchester City, Gabriel Jesus.

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La campaña lleva el mensaje “Hazlos sudar” (#MakeThemSweat) adentro y afuera del campo de juego. De esta manera, las estrellas mundiales del fútbol hacen sudar a sus rivales con sus jugadas características y una gran precisión por todo el campo de juego. Y no solo sus rivales sudan: el emoji en un mensaje de texto lleno de dudas, las insignias en la camiseta de un rival y los retratos de leyendas a punto de perder sus récords, todos sudan.

La campaña integrada incluye el contenido creativo lleno de estrellas y presenta una “sudorosa” gama de activos sociales y digitales con imágenes sorprendentes. Las ilustraciones del artista colombiano Diego Patiño, que vive en Brooklyn, Nueva York, aportan un elemento gráfico y colorido a la campaña, con ilustraciones a mano que aparecerán en diversos canales digitales. Además, el trabajo del popular ilustrador de fútbol Dan Leydon se incluye en una serie de stickers.

“Esta campaña le da un giro divertido a algo que motiva a los mejores atletas del mundo: hacer sudar a sus rivales”, dijo Emiliano Di Vincenzo, gerente general de Gatorade International. “Gatorade se enorgullece en dar fuerza y energía a los mejores atletas del mundo, desde el campo de juego a la cancha de tenis y la pista de atletismo. Gatorade cuenta con el respaldo de investigaciones en ciencias del deporte para ayudar a los atletas a mejorar y mantener su rendimiento. Y sabemos que sin importar qué deporte o actividad practiquen, los mejores atletas son los que se esfuerzan y llevan su desempeño al máximo, mientras que la competencia los sigue y suda al tratar de alcanzarlos”, agregó.

La empresa Gatorade es una división de PepsiCo, cuyos consumidores disfrutan de sus productos más de 1.000 millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La compañía generó más de US$ 64.000 millones en ingresos netos en 2018, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan.

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