Viernes 24 , Noviembre de 2017

La marca norteamericana “Cole Haan” llegó a Paraguay

Mañana 22 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la prestigiosa marca de calzado y carteras Cole Haan, en el local del Owners Club de BMW.

Image description
Image description

El grupo Guatapora S.A, comercializadora de reconocidas marcas internacionales, realizará el lanzamiento de la marca Cole Haan, que se suma a su portafolio de grandes marcas. El evento tendrá lugar en el Owners Club de BMW, mañana 22 de junio.

Cole Haan es una marca que busca transformar lo familiar en extraordinario. Esto lo demuestra a través de los zapatos, cinturones, billeteras y carteras para hombres y mujeres.

“La diferenciación de la marca se basa en innovación elegante, una fusión entre estilo, artesanía e ingeniería. Todo el calzado cuenta con un sistema operativo denominado Grand.OS conducido por 3 beneficios principales, peso ligero, flexible y acolchonamiento. Competimos contra marcas de moda y de funcionamiento. Solo Cole Hann puede auténticamente dar una combinación de ambos. Es exactamente lo que la gente extraordinaria espera”, indicó Leyla Sotomayor, Brand Manager de la marca.

La marca comercializa sus productos de lujo a través de más de 110 tiendas en los EE.UU., así como cerca de 20 tiendas a nivel internacional. Ahora, abre su primera tienda en el país con más de 100 metros cuadrados en el Shopping del Sol, presentando su nueva colección 2017, una propuesta para hombres y mujeres.

Lanzamiento

Los selectos invitados serán agasajados con una copa de Navarro Correas mientras que la propuesta gastronómica estará a cargo de Karu. DJ Majul y el grupo “The Factory Gang” ambientarán la velada.

La coordinación general del evento correrá por cuenta de la agencia Tracking PR & Comm.

Acerca de Cole Haan

Cole Haan se fundó en 1928 por Trafton Cole y Eddie Haan. Sus diseños se inspiran en la artesanía americana, con un toque de ingenio, combinando métodos tradicionales, estilos atemporales e innovación.

Cole Haan emplea alrededor de 2000 personas alrededor del mundo.

Para obtener más información sobre la compañía, visite en Facebook a Cole Haan Paraguay o Instagram @colehaanparaguay.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: