Puma Energy recibe un gran reconocimiento

La compañía multinacional Puma Energy, con sede en Paraguay, ha recibido el reconocimiento internacional del Premio Americano de Arquitectura (con sus siglas en inglés The American Architecture Prize) por las modernas edificaciones de su oficina corporativa. Según el jurado, la construcción brinda una imagen dinámica y sustentable con la naturaleza. La distinción estuvo dentro de la categoría “Arquitectura Comercial”.

Image description
Image description

La misión primordial del The American Architecture Prize es la de avanzar con la apreciación del diseño arquitectónico de calidad alrededor del mundo. Se busca también celebrar la creatividad e innovación en las disciplinas de la arquitectura, arquitectura de paisaje y el diseño de interiores.

El Premio AAP está abierto a inscripciones a nivel global, aceptando propuestas de arquitectos de todo el mundo.

Ubicación

El edificio de Puma está en funcionamiento desde principios del 2016 y se encuentra situado sobre la avenida España, en el Barrio Carmelitas. En la obra se invirtió unos USD 7.000.000.

Datos rápidos de Puma Energy:

- Casi 20 años de operación

- Operación en 47 países, incluidos 12 países de América Latina

- Alrededor de 7.900 personas empleadas directamente por Puma Energy

- Más de 20.000 personas empleadas indirectamente por Puma Energy

- Más de 2.300 estaciones de servicio

- 99 terminales de almacenamiento de combustibles

- Abastecimiento a 53 aeropuertos en África, Asia y Américas

- Capacidad de almacenamiento de más de 7.7 millones de metros cúbicos

- 21,500 clientes B2B (de empresa a empresa)

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.