Rapsodia presentó su nueva temporada en un exclusivo evento en Paseo La Galería

El miércoles pasado, la reconocida marca argentina Rapsodia presentó su nueva colección en un evento celebrado en su tienda de Paseo La Galería. Además, contó con la presencia de una de sus creadoras: Sol Acuña.

Image description
Image description

La marca argentina de moda Rapsodia, presentó su nueva colección de temporada con un perchero exclusivo de prendas. Por su parte, la estilista de la marca, contó a las clientas sobre la inspiración de la colección, las propuestas, y tendencias para el invierno.

Asimismo, Sol Acuña, creadora de la marca, viajó en exclusiva para el evento, y recibió a las invitadas como verdadera anfitriona. Luego continuó con un recorrido por toda la tienda, donde conversó con miembros de la prensa y con las clientas.

La nueva colección pudo verse en los diferentes looks representados por las embajadoras de la marca. Rapsodia provocó fascinación con esta presentación que reivindica el espíritu étnico, rockero, bohemio y nómade de siempre.

El evento estuvo musicalizado por la banda Trúa y la DJ Dulce & Dandy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.