Telefónica lanzó nuevos productos

Claro presentó una nueva oferta comercial, consistente en el servicio de Claro Música.
Claro Música es una plataforma que permite a los usuarios escuchar las… (seguí, hacé clic en el título)

... canciones que deseen en el lugar donde estén. Gracias a ella podrán descargar sus temas favoritos u oírlos en línea.

Los usuarios accederán al servicio a partir de la suscripción y ya podrán disfrutar de artistas nacionales como internacionales a la vez que arman sus propias listas de reproducción.
Además, Claro regala una increíble Chevrolet s10 0 km a través de la Promo Enviá Claro al 7010. Quienes quieran participar, solamente deben enviar la palabra CLARO al 7010, de esta manera ingresan a un sorteo donde también podrán ganar cámaras, televisores LCD y relojes; todos de marca Samsung.
Como si fuera poco, Claro, que anteriormente triplicaba todas las recargas de sus usuarios, desde el viernes 4 de julio cuadruplica en todas las recargas, todos los días, para hablar y mensajear a todas las telefonías.
De  esta manera, la empresa pone al alcance de sus clientes espectaculares ofertas comerciales, que hacen parte del compromiso de la compañía con sus usuarios.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.