A Todo Pulmón y empresa cervecera firman convenio para plantar 1000 árboles

La iniciativa se enmarca dentro de la propuesta de responsabilidad socio ambiental de la cervecería artesanal “Palo Santo Brewing co.”, quienes optaron por a la ONG “A Todo Pulmón” para dar impulso a sus proyectos de reforestación.

Image description
Image description

A Todo Pulmón y Palo Santo unen fuerzas y se proponen plantar aproximadamente mil árboles. Además, a través de esta alianza, realizarán talleres dentro de la cervecería para charlar sobre temas ambientales. Ambas instituciones llevarán a cabo acciones ambientales durante el 2018.

“Queremos que el crecimiento de nuestro negocio vaya acompañado de un aporte a la naturaleza y la sociedad, así también buscamos concientizar a los clientes de Palo Santo para que sean participes de este proceso. Como nombre llevamos un árbol nativo del país, por lo que nuestro compromiso con el medio ambiente y con A Todo Pulmón están presentes desde el primer día”, expresó Luis Sánchez, socio- propietario de Palo Santo.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.