Bologna Business School ofrece maestrías

La Embajada de Italia en Paraguay, informa que la Escuela de Negocios de la Universidad de Bologna, Bologna Business School, ofrece maestrías internacionales dirigidas a postulantes con licenciatura de grado, con al menos dos años de experiencia en empresas.

Image description

El Global MBA es un programa de 12 meses a tiempo completo, completamente en inglés. El máster se divide en tres módulos: gestión general, cursos de especialización y un período de prácticas o trabajo de proyectos en la empresa.

Hay 5 especializaciones para elegir: finanzas corporativas, gestión de la innovación, diseño, moda y productos de lujo, comida y vino, energías renovables y negocios sostenibles, y el periodo de postulación vence el  15 de junio de 2018.

El procedimiento de selección será a través de un test de ingreso y  examen oral y para más información se puede dirigir la consulta a mbateam@bbs.unibo.it ; elisa.montaguti@unibo.it; http://bolognabusinessschool.com/hp/global-mba/.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.