Branding femenino: Tu marca eres tú

Una iniciativa de EM Consultores que planea brindar herramientas a las mujeres profesionales.

Image description

EM Consultores vuelve con un evento por y para las mujeres, cuyo objetivo último es empoderar al género, a través de prácticas que apoyen su desarrollo profesional y por supuesto, su papel dentro de la sociedad, así como el reconocimiento que esto merece.

‘Tu marca eres tú’ se llevará a cabo el 8 de septiembre próximo en el Hotel Dazzler de 18.30 a 21.30 horas. El precio de las entradas es de Gs. 220.000 y pueden adquirirse en Red UTS.

“Desde hace unos años la mujer paraguaya ha comenzado a percatarse del valor propio y de la necesidad de que la sociedad entera también reconozca ese valor. Es por eso que desde EM Consultores creemos que este es el momento de hacer causa común y brindar todas las herramientas que tenemos a mano, desde nuestra experiencia, para fomentar y acompañar ese fenómeno”, comentó Leticia Centurión, socia fundadora de EM Consultores, organizadora y speaker del evento.

El taller está dirigido a todas aquellas mujeres que quieran generar una marca personal y mejorar la imagen que proyectan, a través de ciertas habilidades personales y profesionales.

Conferencistas

La grilla de speackers está formada por mujeres profesionales especializadas en diversas áreas relacionadas, que compartirán desde su experiencia, y con la cercanía que caracteriza a los eventos de EM Consultores, el conocimiento y las actitudes que les han valido a lo largo de sus carreras.

Carolina Arévalo, comunicadora social y periodista, disertará sobre comunicación verbal y no verbal.

Randy Paola González, psicóloga empresarial especializada coaching no directivo y sistemas de gestión, abordará los temas autoestima-autovalor.

Liliana Irrazábal, asesora integral de imagen, propietaria de la tienda online Trendysoul.py centrará su speech en imagen, etiqueta y estilo personal.

Sonia Ayala, presidenta de Central Empresas y Business Management para Terare en el área de eventos de alta segmentación del World Trade Center, hablará sobre autoconfianza, la base para el éxito.

Mónica Masulli, gerente general de Red UTS Paraguay SA tratará sobre marketing digital.

Leticia Centurión, conferencista internacional, investigadora de la conducta humana y socia en EM Consultores hará girar su charla en torno a las siguientes temáticas: autoconocimiento, Foda personal, plan de marketing y estrategias de posicionamiento.

Como ya viene siendo costumbre en los eventos de EM Consultores, no faltarán las sorpresas, ni los momentos de diversión.

Más info en el 0984 623 033 o en negocios@em-consultores.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.