Broterra firma acuerdo con el objetivo de promover la alimentación saludable

Broterra, empresa comerciante de productos alimenticios naturales, firmó un convenio de colaboración con Club Escuela Solidaria mediante el cual donará el 5% de las ventas de sus barritas de cereal nutritivas a modo de promover la alimentación saludable.

Image description

“El pacto consiste en la donación del 5% de las barras de cereal que estará destinado al Club Escuela en forma de barritas para el complemento de la educación de los niños que viven en situación de extrema pobreza, de esta manera reafirmamos que la única manera de llevar una vida adecuada  es con una alimentación saludable. Un niño sin el sustento adecuado no tiene posibilidades de un desarrollo sostenible propio” explicó Paulo Duarte, fundador de Broterra.

El acuerdo se realizó en el contexto de responsabilidad social empresarial de Broterra y las jornadas de capacitación del Club Escuela Solidaria, organización sin fines de lucro cuyo propósito es la promoción de un nuevo sistema educativo a través de la creación de materiales didácticos y metodología de enseñanza innovadora.

“Uno de los pilares que nosotros consideramos para la buena educación y para el crecimiento sostenido de nuestro país es la nutrición de nuestros niños a través de nuestros productos, fue entonces cuando nos encontramos con el Club Escuela Solidaria, que para nosotros es un programa que busca solucionar un  problema a largo plazo y crear soluciones orgánicas”, manifestó Duarte.

La finalidad de la unión reside en la demostración del compromiso de las organizaciones en contribuir con las problemáticas que afectan al país involucrando las operaciones de sus empresas.  

Broterra es una compañía paraguaya proveedora de alimentos de alto contenido nutricional de producción propia basadas en semillas como chia, quinua, amaranto, sesamo y lino. Posee cuatro años de presencia en el mercado y ha logrado consolidarse como referente en su categoría además de lograr la certificación internacional de Empresa B, esto quiere decir que redefinen el propósito empresarial, enfocándola al beneficio de la sociedad por medio de soluciones a problemas sociales y ambientales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: