Martes 24 , Octubre de 2017

#Cerotolerancia hacia la violencia y la discriminación contra la mujer

Visión Banco, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, se suma a la campaña  #cerotolerancia hacia la violencia y la discriminación contra la mujer, proponiendo abordar problemáticas de violencia y discriminación de género en el interior de las organizaciones y las familias.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Como parte de esta iniciativa de concienciación, la entidad financiera realizó talleres de sensibilización para proveedores, colaboradores y con familias beneficiadas de Techo Paraguay, promoviendo espacios de reflexión y aumentando conocimientos sobre los riesgos que implica la discriminación, el acoso laboral y la violencia hacia la mujer, así como también medidas recomendadas para proteger a las mujeres afectadas por esta situación.

Los encuentros se desarrollaron en distintos días en el Salón Auditorio de su Casa Matriz con colaboradores de la entidad bancaria, y también de la empresa Dandres S.A, así como en el Asentamiento Santa Librada de Capiatá, con familias beneficiadas de Techo Paraguay. En total hasta la fecha, ha participado más de 200 personas.

Estos talleres fueron complementados con una campaña en medios digitales a través de mailings interno y flyers en las redes sociales del banco, distribución de cartelerías y folletos en distintos espacios de la entidad y las empresas con quienes trabajan, todos con mensajes informativos y datos útiles para contactar con los entes encargados de velar por los derechos de la Mujer.

“Para el banco el respeto a los derechos de las mujeres en igualdad de condiciones es fundamental para consolidar la sustentabilidad de la entidad, por eso promovemos e invitamos a asumir juntos el compromiso de luchar contra la violencia y discriminación hacia las mujeres”, explica el Sr. Darío Colmán, Gerente de Desarrollo Sostenible de la entidad.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: