Cocal 2018 entregará alimentos para personas de escasos recursos

El 35° Congreso Internacional de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América LatinaCocal 2018 contribuirá a la comunidad por medio de una colecta de alimentos que será entregada a la empresa social Mboja'o que lucha contra el desperdicio de alimentos.

Image description
Image description
Image description

Durante los días 8 y 9 de marzo se llevará a cabo una colecta de alimentos no perecederos, con la meta de juntar 500 kilos de alimentos que serán donados a través de Mboja´o a la Fundación Banco de Alimentos. No sólo los participantes del Congreso pueden aportar a dicha colecta, sino que se invita a todas las personas que quieran colaborar a acercarse al Hotel Sheraton el jueves de 09:00 a 12:30 horas y el viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Con esta iniciativa, Cocal pretende realizar un congreso con cero desperdicio de alimentos. Diciendo esto, todos los alimentos que no sean consumidos en los almuerzos serán recuperados y llevados a comedores sociales para que toda la comida sea re aprovechada.

Mboja´o es una empresa que ofrece a los restaurantes, hoteles y cafés un servicio de recogida de alimentos que son descartados diariamente para la venta pero que se encuentran en perfecto estado para el consumo. Estos son recogidos y posteriormente entregados a lugares donde dan de comer a personas de escasos recursos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: