Fundación invita a evento sobre inclusión

La Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), con el apoyo de la Fundación Visión y la Cooperación Japonesa (JICA), invitan a participar de la primera jornada sobre “Desarrollo Inclusivo Basado en la Comunidad”. La actividad será el próximo 22 de febrero en la ciudad de Coronel Oviedo.

Image description

El evento, a realizarse de 7:00 a 13:00 horas en el auditorio de la Universidad Católica, es sin costo (con cupos limitados) y está orientado a asociaciones, fundaciones, gobiernos municipales, instituciones que trabajan en temas de discapacidad e inclusión.
 
La actividad tiene como objetivo central “compartir experiencias nacionales e internacionales sobre discapacidad, y motivar a los presentes a trabajar activamente en este tema, desarrollando planes y políticas públicas para facilitar la inclusión social de estas personas”, explica Olga Cáceres, Directora del “Programa de Desarrollo Inclusivo y Discapacidades” de Fundación Visión, y coordinadora de la actividad. 
 
Durante la jornada no solo se desarrollarán y debatirán diferentes casos de éxito en el continente, sino que también se pondrá en marcha una “Red para la Inclusión” de las personas con discapacidad, que trabajará a nivel nacional sobre cinco ejes fundamentales: Salud, Educación, Social, Sustentabilidad y Empoderamiento.
 
Para más información, contactarse al teléfono ?0986 966527?, o al mail olgacaceres@fundacion-vision.org.py. Clínica Coronel Oviedo (Clínica Belén) - Tel: ?(0521) 200-307?.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: