Fundación Prosegur apoya la formación de sus colaboradores (e hijos de colaboradores)

A través de su programa Becas Talento, la entidad reconoce el esfuerzo de los colaboradores de Prosegur y sus familias en su formación.

Image description
Image description

La Fundación Prosegur ha entregado en Paraguay un total de 170 becas talento en el marco de su programa de apoyo a la formación, cuyo objetivo es premiar la excelencia y el esfuerzo de los empleados de Prosegur y sus hijos.

Así, para el curso 2018, se han otorgado 115 ayudas de carácter escolar, 45 becas dirigidas a profesionales de la compañía que compatibilizan su trabajo y formación y 10 ayudas en la modalidad de estudios universitarios para hijos de empleados con un expediente académico sobresaliente.

Las ceremonias de entrega de diplomas se han llevado a cabo en las diferentes sedes de la compañía y contaron con la participación de los directivos de Prosegur, así como de los familiares de los beneficiados.

“Gracias a este programa, que en Paraguay ha entregado ya un total de 1.335 becas, estamos apoyando el talento interno de nuestros colaboradores y sus familiares para favorecer su desarrollo futuro” indicó María del Carmen Barriocanal, responsable de la Fundación Prosegur en Paraguay

El programa Becas Talento está instalada en Argentina, Colombia, Chile, España, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Singapur, donde ha logrado beneficiar a más de 11.300 estudiantes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: