Gramo da un nuevo paso en su plan de crecimiento

Tras cinco años de existencia, la plataforma de conversaciones Gramo, finalmente contará con su primera publicación escrita, titulada Gramo: el peso de una idea. La misma estará disponible a partir del 8 de enero del 2018 y será lanzada en formato digital por Koga con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN/BID).

Image description
Image description

El material es producto de la investigación de siete casos concretos que fueron expuestos en el marco del ciclo de charlas, ofrecido por la empresa social Koga, además de una iniciativa ciudadana.

El mismo, apunta a plasmar y probar el impacto del proyecto, el poder de la plataforma y el modo en el que la emplean los expositores para compartir sus ideas.

“Esta iniciativa responde a la necesidad de mirar mas allá de la inspiración y el impacto inmediato de los eventos de Gramo y la usual reacción favorable del público al contenido presentado en esos espacios”, indicó Darmy Martínez Larroza, coordinadora de expansión de Gramo.

La publicación se encontrará en la web gramo.com y será distribuida de distintas maneras, también a través de las cuentas de Gramo en redes sociales: Facebook (facebook.com/gramoideas), Twitter e Instagram (@gramoideas).

El equipo

Este proyecto ha sido una idea original de Camilo Guanes, Fidu González, Bruno Defelippe y Rodrigo Weiberlen. La investigación estuvo a cargo de Ricardo Arias, Darmy Martínez Larroza y Silvia Sánchez Di Martino. La conceptualización editorial es de Darmy Martínez Larroza y Silvia Sánchez Di Martino. Y la redacción y edición de textos, de Silvia Sánchez Di Martino, mientras que el diseño gráfico y ejecución corrió por cuenta de Santiago Valdez y María Paula Jara Acha.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: