Inverfin renueva su compromiso con la Senatur

Inverfin, representado por Mario Weichselberger, y la Secretaria Nacional de Turismo, por la ministra Marcela Bacigalupo, firmaron la renovación del Convenio de Cooperación como aliado estratégico en el programa Posadas Turísticas. El evento tuvo lugar el pasado 20 de febrero.

Image description
Image description

La empresa que dentro de su responsabilidad social viene apoyando desde el año 2015 la ambientación artesanal de las posadas turísticas, le permitió al programa adjudicarse el Premio Excelencias Turísticas.

Con esto, Inverfin se compromete a continuar brindando apoyo a los planes y proyectos de desarrollo turístico mediante la donación de bienes como muebles, equipos, elementos de publicidad, merchandising, folletería, cartelería y otros materiales según se determine para cada caso.

También en dicha oportunidad Bacigalupo presentó el Manual de Buenas Prácticas para las Posadas Turísticas y la ocasión fue propicia para conocer cómo el involucramiento de las mujeres está transformando la identidad turística de las localidades.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: