La Cámara de Comercio Paraguayo Británica y el ANGLO firman acuerdo estratégico

El pasado martes, los miembros del Directorio de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica con su presidente el señor Walter Ismachowiez y de la Asociación Cultural Paraguayo Británica (ANGLO) con su presidente Guillermo Krauch, se reunieron en las instalaciones del ANGLO para firmar el nuevo convenio entre ambas instituciones.

Image description
Image description

El objetivo de este es prestar un exclusivo servicio de calidad para la formación y capacitación del idioma inglés a todos los socios activos de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica.

“Un equipo humano que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en un mundo tan globalizado”, mencionaron los directivos.

Luego continuaron diciendo: “las empresas necesitan expandirse hacia nuevos mercados, al tiempo que se afianzan las comunicaciones internacionales. El inglés ha dejado de ser la lengua del futuro para convertirse en el idioma universal. Una inmejorable herramienta de comunicación y la manera más efectiva de acceder al 80% de los contenidos de Internet. Por todo ello, la formación en idiomas se considera una inversión estratégica que toda compañía deberá contemplar”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: