Más de 50 mil árboles plantados por campaña de reforestación

“Elegí Verde”, una iniciativa de Unilever con el apoyo de A Todo Pulmón y Supermercados Real, cumple dos años consecutivos apostando al apoyo de la ciudadanía para actuar y marcar la diferencia en la reforestación del país.

Image description

La campaña “Elegí Verde” de Unilever ha permitido el enriquecimiento forestal y la protección de humedales. Así también ha visibilizado la importancia de preservar el Bosque Atlántico del Alto Paraná, uno de los 200 lugares biológicamente más importantes del planeta.

Cabe destacar que en el 2017 esta campaña permitió la plantación de 55.000 árboles de especies nativas gracias al apoyo de la Cadena Real y la organización A Todo Pulmón, que fomentaron una mayor adhesión ciudadana.

Este el 2018 el objetivo es llegar a 70.000 árboles más dentro de la Reserva Morombí, durante su primera etapa de plantación, en compañía de los referentes, técnicos de la WWF y la reserva comentaron sobre el tipo de suelo, y las especies foráneas de la zona. La visita fue por los Senderos del Jaguareté, y el famoso Bosque de Helechos, una de las principales reservas que llevan a los humedales      

Para alcanzar la meta de este año, con la compra de tres productos de todas las marcas Unilever, en todas las sucursales del Supermercado Real, desde el 04 de abril y 04 de mayo, se suma un árbol.

Los bosques son esenciales para la población humana al proporcionar oxígeno, purificar el aire y capturar dióxido de carbono. Así también contribuyen a la pureza del agua, y la regulación de la temperatura, entre muchas otras funciones imprescindibles para la vida en el planeta. En este sentido, la campaña “Elegí Verde” se enmarca en el Plan de Vida Sustentable que Unilever promueve a nivel global, para generar acciones con propósito social y sustentable.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: