Martes 24 , Octubre de 2017

Operación Sonrisa Paraguay culmina su misión N° 27 de cirugías gratuitas

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay culminó una Jornada Médica más que permitió cambiar la vida de otros 106 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos nacidos con malformaciones de labio fisurado y/o paladar hendido.

Image description
Image description

La misma fue realizada con éxito desde el 16 al 23 de septiembre en las instalaciones del Hospital Militar Central de Sajonia (Gral. Díaz y Hernandarias, Barrio Dr. Francia - Asunción), donde los pacientes pudieron ser evaluados y operados de forma totalmente gratuita.

El equipo médico, integrado por paraguayos y extranjeros, estuvo compuesto por profesionales voluntarios de distintas especialidades que unieron sus conocimientos y talentos durante una semana para devolver, mediante una cirugía reconstructiva, la esperanza y la sonrisa a cientos de niños y sus familias.

Hoy, miércoles 27 se realiza el control post operatorio en la Clínica multidisciplinaria de la fundación, en Delfín Chamorro y Nicasio Villalba de la Ciudad de Fernando de la Mora.

Esta Misión fue posible a través del aporte generoso de empresas y organizaciones solidarias como: USAID, Alba Care Foundation, Axion Energy Paraguay S.R.L., Banco Familiar, Cargill, Colgate Palmolive Paraguay, Johnson & Johnson, La Oxigena Paraguaya (Airliquide), Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Nuestra Señora de la Asunción, Todo Brillo, Sanatorio Migone, Talleyrand, Pepsi, Personal, Rotary Club, y muchas más.

Para más información sobre la Misión Médica y Operación Sonrisa Paraguay contactar a silvia.velazquez@operationsmile.org

Comentarios:

Dejá tu Comentario: