Pacto Global invita a conocer corporaciones sostenibles de Corea del Sur

Pacto Global organiza un viaje denominado Corea Sustentable dirigido a CEOs y directivos con el propósito de conocer el sistema de trabajo de diferentes empresas sostenibles.

Image description

La travesía se desarrollará desde el 27 de octubre hasta el 2 de noviembre. Durante ese tiempo los directivos  participarán de visitas a las mejores corporaciones coreanas en donde se pondrán al tanto de las experiencias de innovación y sostenibilidad, además de agendas personales con contrapartes así como tours por Seúl y la región.

Entre las compañías que conocerán durante el viaje se encuentran Samsung Electronics, LG Electronics, Kia Motors y Hyundai. Mientras que los destinos recreativos son: Sejong-daero, Cheonggyecheon, Gyeongbokgung Palace,Bukchon,Insadong y Myongdong y más.

Pacto Global es una organización promovida por las Naciones Unidas que busca crear una economía global sostenible. Establecida en Paraguay desde el 2009 es una plataforma que promueve el compromiso responsable entre asociaciones con la intención de difundir buenas prácticas y gestión correspondientes a los objetivos de la ONU.

Los cupos son limitados y las inscripciones se cierran en los próximos días. Para reservas y más información contactar a info@pactoglobal.org.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: