Scott apoya la transmisión de valores y contribuye a generar conciencia en los más chicos

Kimberly-Clark a través de su marca de cuidado familiar se adhiere a la propuesta del grupo de teatro ValorArte en la realización de la obra “Milagro de Amor”, donde el personaje Scotty busca despertar en los niños y jóvenes el deseo de ayudar a los otros.

Image description
Image description
Image description

Scott, la marca de cuidado familiar de Kimberly-Clark se compromete nuevamente con el grupo ValorArte, para darle vida a “Milagro de amor”, la obra de teatro que transmitirá valores a 30 mil niños durante este año, en más de 100 presentaciones en colegios de todo el país.

La obra de teatro “Milagro de amor” vuelve tangible el mensaje de que con expresiones de humanidad, se logra impactar positivamente en la comunidad. Para lograr este objetivo, Scott propició la participación especial del personaje Scotty, el perro icónico de los packs de papel higiénico de la marca, el cual tiene una fuerte identificación con los niños y despierta su simpatía.

Las presentaciones tendrán lugar hasta noviembre de 2017 en colegios públicos y privados del país, alcanzando unos 30 mil chicos. Al final de cada obra, se realizarán sorteos de mochilas Scott cargadas con productos de la marca. Al igual que el año pasado, la actividad tiene como fin sembrar el deseo de ayudar a las personas en situaciones de vulnerabilidad y por ello se trabajan los valores de fe y esperanza, atravesados por una actitud empática.

Scott, como marca de cuidado familiar, asume este compromiso de generar conciencia en las nuevas generaciones en el marco de su lanzamiento de producto “Aprendizaje”, con el cual enseña a los más pequeños a utilizar la cantidad justa de recursos. Además, este hábito sustentable, contribuye al ahorro del hogar de las familias paraguayas.

Scott Aprendizaje se encuentra disponible en formatos de 4 rollos y cuenta con tecnología de corte inteligente. Este lanzamiento, se agrega al portafolio compuesto por Scott Plus, Scott Rindemax, Scott Doble Hoja y Scott Mega.

Acerca de Scott

Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina, servilletas y papel higiénico.

Acerca de Kimberly-Clark                                                                               

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.