Tras un año de alianza, estas empresas compartieron más de 56 toneladas de alimentos

Casa Rica y la empresa social Mboja’o presentaron la campaña “En estas fiestas agrandamos la mesa”, con la cual instan a los clientes a donar alimentos no perecederos durante un mes, con el objetivo de seguir colaborando con la fundación San Rafael y las diversas localidades en las que opera.

Image description
Image description

La acción es impulsada en el marco del aniversario entre Casa Rica y Mboja’o que cumplen un año beneficiando a miles de personas de bajos recursos a través de la entrega de alimentos que no llegan a ser consumidos en el local gastronómico. Esta vez la consigna consiste en la donación de alimentos no perecederos que serán reunidos desde el 29 de octubre hasta el 30 de noviembre, tanto en el local de la Avda. España como en el de Molas López, con la finalidad de incluir a más personas a la mesa navideña.

“Nuestra intención es crear conciencia social en nuestro país, teniendo en cuenta que tenemos una población con muchas necesidades”, expresó Paul Grimm, gerente general de Casa Rica. Según el directivo el trabajo es “muy significativo como para no darle la importancia que merece, entonces buscamos que nuestra acción sirva de ejemplo para que otros negocios del rubro también apoyen esta tendencia mundial de aprovechar todo lo que se produce, de tal manera que sectores desafortunados de la sociedad puedan acceder a comida digna y en buen estado”.

Desde octubre de 2017, gracias a la alianza entre ambas empresas se compartió 56.844 kilos de comida a 406 personas que asisten a los hogares, escuelas y comedores de la Fundación San Rafael, incluyendo el hogar Chiquitunga, el hogar Giussiani, el hogar San Joaquín, el hogar San Ricardo, el Policonsultorio Juan Pablo ll, la Escuelita Pa’i Lino y el comedor social Santa Elena.

El lanzamiento del proyecto fue realizado el lunes 29 de octubre en el Molinillo de Casa Rica, donde estuvieron presentes Paul Grimm, gerente de Casa Rica y Ximena Mendoza, directora de Mboja’o, quien instó a los participantes a cooperar con la iniciativa además de informar a los presentes que la organización se sumó a la red de empresas certificadas como B, que buscan redireccionar el éxito de sus empresas a favor de la sociedad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: