Martes 24 , Octubre de 2017

Tres empresas paraguayas entre las Mejores Empresas B para el Mundo

Tres empresas paraguayas, Koga, Eneache y Vertical, fueron reconocidas entre las Mejores Empresas B para el Mundo otorgado por B the Change Media. Se trata de una medición del impacto que ejercen las compañías en la sociedad, conforme siete categorías: Medioambiente, Clientes, Trabajadores, Comunidad, Gobernanza, Puntaje General, Changemakers (Agentes de cambio).

Image description

Gracias a su buen desempeño a lo largo del año pasado, se unen así a otras 845 firmas de 52 industrias pertenecientes a 48 países que son distinguidas en la lista de Mejores para el Mundo 2017.

Koga obtiene este reconocimiento, por segunda ocasión consecutiva,  a raíz del alto puntaje obtenido en la Evaluación de Impacto B, efectuada de modo independiente por la organización sin fines de lucro B Lab. Así, Koga puntuó en el 10 % superior entre las empresas B certificadas por B Lab en dos de ellas, Clientes y Agentes de cambio.

En total, son 112 empresas B certificadas de América Latina las que B the Change Media destaca en su clasificación de las Mejores para el Mundo 2017: 17 de Argentina, 1 de Bolivia, 24 de Brasil, 35 de Chile, 15 de Colombia, 2 de Costa Rica, 2 de Ecuador, 2 de Guatemala, 4 de México, 1 de Nicaragua, 1 de Panamá, 3 de Paraguay, 3 de Perú y 3 de Uruguay.

Es necesario subrayar que esta lista no constituye un premio ni un ránking de empresas B; es un reconocimiento del efecto que estas causan en el mundo, al ser económicamente rentables, utilizando el poder del mercado para hacer cambios positivos.

Acerca de B Lab

B the Change Media fue constituida por la alianza establecida entre B Lab, la comunidad de Empresas B; y Bryan Welch, quien fue CEO de Ogden Publications (Empresa B desde 2010).

B Lab es una organización sin fines de lucro que trabaja para un movimiento global de personas. Su visión es que un día, todas las compañías compitan, no solamente por ser las mejores del mundo, sino las mejores para el mundo y que la sociedad goce de prosperidad para todos a largo plazo. Para más información, visite el sitio www.bcorporation.net

Comentarios:

Dejá tu Comentario: