Un trampolín para impulsar emprendimientos

A través del taller denominado Trampolín Bootcamp, Koga y Uncharted ofrecerán una propuesta dirigida a emprendedores que se encuentren dando inicio a proyectos de impacto social, económico o ambiental. El mismo iniciará el lunes 23 de abril y se extenderá hasta el sábado 28, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00; y sábado, de 9:00 a 13:00. La actividad tendrá lugar en el Loffice del World Trade Center (WTC) torre 1, piso 9.

Image description

Se trata de la tercera entrega de Trampolín Bootcamp, fruto de una alianza entre la empresa social y Uncharted, una organización estadounidense especializada en talleres de innovación, cuyos miembros apuntan a asociarse con equipos de todo el mundo a efectos de que ejecuten los Global Labs en sus países.

El Bootcamp está diseñado para brindar a emprendedores en fase inicial de su emprendimiento metodologías y herramientas que les permitan la validación rápida y sistemática del modelo de negocio. En Paraguay, ya han participado 50 emprendedores en ediciones pasadas y este año el taller ya cuenta con aproximadamente 20 inscriptos, nos detalló Johanna Boettner, coordinadora de Incubación y Aceleración de Koga.

Durante los seis días de duración, los participantes desarrollarán diferentes módulos con los siguientes facilitadores capacitados por Uncharted: Bruno Defelippe desarrollará Lean Canvas y “Cómo monetizar tu emprendimiento.", mientras que Hermes González abordará Design thinking y Prototipeo. También disertarán Marta del Castillo, Nathalia González, Johanna Boettner y Darmy Martínez.

La inversión para participar es de USD 400 y los interesados deben inscribirse en este link: bit.ly/BOOTCAMP12018. Más información sobre la alianza entre Koga y Uncharted en bit.ly/KogaUncharted. Para evacuar consultas, está disponible la dirección de e-mail darmy@koga.com.py.

Sobre Koga

Koga es la primera Empresa B certificada del Paraguay, que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: