¿Cuánto cuesta hacer un sitio web? (otra utilidad de Workana)

(Sebastián Gaviglio)

Rediseñar o desarrollar una nueva web es uno de los principales requerimientos de las PyMEs que se adaptan a los nuevos modelos de negocios; Workana presentó una nueva herramienta gratuita que permite estimar cuánto podría costar crear el proyecto.

Image description

A través de sólo 10 preguntas muy simples, la app web guía al usuario en un paso a paso para ir desglosando diferentes cuestiones que pueden aumentar o disminuir la inversión necesaria con mayor precisión, y que ayudarán a priorizar funciones según los recursos disponibles.

Workana desarrolla la herramienta con plena consciencia de que en la actualidad es imprescindible estar presentes en Internet, y la web es sin dudas la cara visible de la empresa en dicho medio. En este escenario, diferenciarse y tener un contenido de calidad es lo que destaca a las empresas que invierten sabiamente en esta herramienta.

Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, una agencia de las Naciones Unidas (ONU), Internet conecta a más del 47% de la población mundial y se espera que para fines de 2016 la cantidad de usuarios online se acerque a los 4 mil millones. Esto significa que gran cantidad de personas continuarán llegando a las empresas a través de sus sitios.

Pero, a la hora de planificar este tipo de proyecto, surgen algunas preguntas que serán clave para su desarrollo, como por ejemplo ¿Cuántas secciones requiere la web? ¿Se necesitará cobrar a los clientes dentro del sitio? ¿Qué tan atractivo deberá ser? Todas esas cuestiones serán clave a la hora de planearla y presupuestarla.

Una herramienta útil para comenzar a plantearnos estos interrogantes y averiguar cuánto podría cobrarnos un profesional en diseño es “¿Cuánto cuesta un sitio web?”, una iniciativa de uso gratuito desarrollada por freelancers con el respaldo de Workana, la primera red de trabajo remoto e independiente de Latinoamérica.

El desarrollo, lanzado recientemente, ofrece a los usuarios acceder a una cotización estimativa y tenerla oportunidad de contactarse con diseñadores web freelance de toda Latinoamérica.

Para utilizar la herramienta se puede acceder a https://www.cuantocuestaunaweb.co

@ daniela@wodam.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.