Llega Kove, un eficaz software de gestión empresarial para los negocios de ITCS S.A.

Information Technology Consulting & Support Sociedad Anónima es la firma que impuso sus siglas ITCS S.A. como líder en el mercado paraguayo de consultoría, servicios y soporte informático para empresas que requieren soluciones en áreas de infraestructura, productividad, seguridad de redes, networking y, ahora también, desarrollo de software y aplicaciones.

Image description
Image description

ITCS celebra su décimo primer aniversario con el lanzamiento de Kove e-cosystem, un software para administrar todas las áreas de una empresa (comercial, administrativa, rrhh, y contable), que entrega informes a gerentes y directores, permitiendo el seguimiento completo de la gestión del negocio. Una herramienta indispensable para aquellos líderes empresariales que quieren hacer crecer sus negocios.

Para utilizar Kove no se necesita ningún tipo de infraestructura; los clientes solo deben contar con conexión a internet y pueden ingresar desde cualquier dispositivo (PC’s, notebooks, tablets, celulares) y con cualquier navegador.

Kove ahorra significativamente en espacio físico, electricidad, seguridad y soporte técnico de infraestructura. No se necesitan datacenters, servidores, licencias de sistemas operativos, bases de datos, dispositivos ni software de backups. Además, no requiere de inversiones iniciales costosas. Solo basta con abonar un precio fijo de suscripción mensual para tener acceso al sistema, como así también a las actualizaciones que se requieran.

La presentación de este software tuvo lugar ayer, miércoles 28 de junio, a las 20:00, en el Complejo Rolandi, en coincidencia con el festejo del aniversario, al que asistieron funcionarios, colaboradores y clientes VIP.

Sobre la empresa

ITCS S.A. es una empresa con 11 años de experiencia, comprometida con la garantía y la calidad de los servicios que ofrece. En cuanto a consultorías, implementaciones y soporte técnico de soluciones de infraestructura y seguridad, la firma es socia de negocios de reconocidas marcas mundiales como Microsoft, McAfee, Veritas, Paessler, GFI, PfSense, ManageEngine, Symantec, HP Enterprise, IBM, VCP, Gamatronic, Trendnet, Synology, Ubiquiti y BitTitan, entre otras. También posee alianzas locales con los distribuidores de otras marcas; entre los principales distribuidores mayoristas con los que trabaja figuran Nexsys, PuntoServer, NETSA, Lumicorp, Tonina, Sol Control, Multimedia, MicroExpress, CITASA, PS Line, Flytec y Licencias Online.

ITCS busca ofrecer una solución tecnológica de vanguardia, con un servicio 360 grados encargado a un staff permanente de técnicos con más de 15 años de experiencia en bases de datos y desarrollo.

Más información llamando a (021) 200-637/200-638/328-4460. O en su página web https://itcs.com.py/

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: