Taller de ELVA INC: Cómo usar tu Instagram para hacer negocios

El Hub de medios digitales paraguayo ofrece este taller dirigido a personas que tengan un emprendimiento propio, o estén por emprender, y quieran mejorar su marca en Instagram.

Image description
Image description

Este sábado 10 de junio, de 15 a 18 horas, Xime Stark, Digital Manager de la empresa, blogger e influencer de varias marcas en redes sociales y fundadora de una web especializada en viajes, impartirá el taller en L´office.

Los temas a tratar en la capacitación serán:

- Instagram, un idioma tácito

- Conceptos

- Lo que subimos a internet es de internet (y su gente)

- Ya no basta ser, sino parecer

- Porque lo de afuera sí importa

- Jujitsagram: herramientas para malabaristas de Instagram

- En el Instagram como en la amistad, calidad vs cantidad y como lograrlo

Los contenidos serán impartidos desde un punto de vista práctico, a través de distintos casos de éxito y de la propia experiencia de Xime Stark.

El precio del curso es de Gs. 300.000 con descuento para grupos a partir de 3 personas (Gs. 250.000).

Podés reservar un lugar llamar al 0981 106 454.

Sobre Elva Inc

Elva Inc es un Media Hub formado por un equipo de personas con diferentes skills en medios digitales, que desarrolla servicios de agencia como el desarrollo web, social media, campañas y también cuentan con medios propios como blogs, apps, etc. “Cada uno de los integrantes del team tiene sus propios productos y fuimos aprendiendo muchísimo de ese proceso y empezamos a ver que hay mucha gente en la misma situación. Juntos vamos generando oportunidades para crecer  y para ayudar a evolucionar el propio rubro”, comenta Luis Eduardo Sánchez, Project Manager de Elva Inc.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.