Viernes 23 , Junio de 2017

Taller de ELVA INC: Cómo usar tu Instagram para hacer negocios

El Hub de medios digitales paraguayo ofrece este taller dirigido a personas que tengan un emprendimiento propio, o estén por emprender, y quieran mejorar su marca en Instagram.

Image description
Image description

Este sábado 10 de junio, de 15 a 18 horas, Xime Stark, Digital Manager de la empresa, blogger e influencer de varias marcas en redes sociales y fundadora de una web especializada en viajes, impartirá el taller en L´office.

Los temas a tratar en la capacitación serán:

- Instagram, un idioma tácito

- Conceptos

- Lo que subimos a internet es de internet (y su gente)

- Ya no basta ser, sino parecer

- Porque lo de afuera sí importa

- Jujitsagram: herramientas para malabaristas de Instagram

- En el Instagram como en la amistad, calidad vs cantidad y como lograrlo

Los contenidos serán impartidos desde un punto de vista práctico, a través de distintos casos de éxito y de la propia experiencia de Xime Stark.

El precio del curso es de Gs. 300.000 con descuento para grupos a partir de 3 personas (Gs. 250.000).

Podés reservar un lugar llamar al 0981 106 454.

Sobre Elva Inc

Elva Inc es un Media Hub formado por un equipo de personas con diferentes skills en medios digitales, que desarrolla servicios de agencia como el desarrollo web, social media, campañas y también cuentan con medios propios como blogs, apps, etc. “Cada uno de los integrantes del team tiene sus propios productos y fuimos aprendiendo muchísimo de ese proceso y empezamos a ver que hay mucha gente en la misma situación. Juntos vamos generando oportunidades para crecer  y para ayudar a evolucionar el propio rubro”, comenta Luis Eduardo Sánchez, Project Manager de Elva Inc.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: