Tu actividad puede hacerte ganar unos $$$

Bubblews  es una plataforma creada por dos emprendedores que entrega dinero a los usuarios por cada clic, comentario o “me gusta” que recibe el post.  Arvind Dixit y Jason Zuccari… (seguí, hacé clic en el título)

... creen que si una plataforma tiene publicidad y gana dinero gracias a sus usuarios, estos también deberían obtener un beneficio en este negocio y por eso crearon esta herramienta.

Con Bubblews el usuario debe publicar mensajes que generen tráfico a la página y, para ganar dinero, debe escribir en inglés, crear mensajes de un mínimo de 400 caracteres y alcanzar 5 000 “me gusta”. Una vez conseguido esto en Bublews los usuarios pueden recibir pagas de hasta 50 dólares. "Estábamos leyendo acerca de cómo un montón de redes sociales estaban creando una de las fuerzas de trabajo sin paga más grandes del mundo. Pensamos que podríamos hacer distinto", dijo Dixit a FastCo.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.