4 aplicaciones para los viajeros de Semana Santa

Si estás pensando en viajar durante esta Semana Santa, estas son algunas plataformas que podrían servirte a la hora de buscar opciones, como alojamientos o información sobre lugares específicos dentro de Paraguay.

Image description

Stay PY: Es un buscador de hospedajes según la localidad deseada, pueden ser hoteles así como posadas de diversos precios y capacidades. Igualmente ofrece opciones de destinos, una breve descripción del alojamiento, ubicación, servicios y las políticas del lugar. Por ejemplo, si tu elección es conocer el Salto Suizo, Stay Py arroja varios resultados dentro de Colonia Independencia y en las inmediaciones del lugar para que elijas el que más te convenga.

Visit Py: La aplicación contiene la oferta turística de los lugares registrados en la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Dispone de recomendaciones según las regiones del país y el tipo de turismo escogido, además permite acceder a canales de atención al turista y datos de interés como: situación geográfica, división política, clima, población, idiomas, moneda, tasa de embarque en aeropuerto, tasa de cambio de las principales divisas extranjeras, gastronomía, entre otros. También ofrece una galería de imágenes de los destinos y calendario de eventos.

Cover 360: Si estás indeciso, la app facilita fotografías en 360 grados y videos del país para que el interesado pueda apreciar el panorama de manera completa. Las opciones que ofrece son: cerros y saltos, Reducciones Jesuíticas, lugares culturales, playas, hoteles y posadas, así como comercios, con los respectivos enlaces para acceder a los sitios web.

ib-tur: Está dedicada al turista del Complejo Turístico de Itaipú y describe los atractivos de la central hidroeléctrica, el museo, el centro de investigaciones de animales silvestres, iluminación monumental, la costanera Hernandarias, la reserva natural Tati Yupi. De cada uno de estos lugares ofrece información detallada, ya sea dirección, horario, requisitos de ingresos y teléfonos. También informa sobre alojamientos cercanos, restaurantes, bares, shoppings, cajeros automáticos y noticias relacionadas a la entidad binacional.

Movilidad

Por otra parte, los servicios de MUV y Uber estarán disponibles normalmente para las personas que decidan visitar los alrededores de la capital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: