Apple lanza el iPad Air 2 este jueves

Este jueves, Apple celebrará un nuevo evento en el que anunciará una serie de productos, entre ellos el iPad Air 2, que según  las imágenes que se filtraron... (seguí, hacé clic en el título)

… contará con un sensor de huellas digitales Touch ID, inicialmente presentado por la compañía con el iPhone 5s, y un procesador A8x.

Más allá de estos dos cambios, no se prevén mayores novedades en la renovación del iPad Air, aunque algunas especulaciones indican que posiblemente se reduciría ligeramente el espesor de la tableta y habría algún upgrade en la cámara de fotos.

Sin embargo, uno de los grandes misterios sigue siendo si habrá un iPad Pro de 12 pulgadas, producto sobre el que se habló durante gran parte de este año, especialmente luego de que Apple cerrara un acuerdo con IBM buscando dotar a la tablet de mayores opciones de productividad frente a la Surface, de Microsoft, que cuenta con un sistema operativo casi idéntico al de una laptop.
Una tableta de 12 pulgadas permitiría con mayor comodidad aprovechar la posibilidad de correr dos aplicaciones al mismo tiempo, como ocurre con tabletas con otros sistemas operativos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.