¿Conocés los usos "colaterales" del POS y el MiniPOS?

Con la utilización de esta tecnología, los comercios no solo aumentan sus ventas (pudiendo atender las necesidades de clientes que disponen de dinero plástico), sino que también diversifican sus servicios, lo cual contribuye a incrementar las ganancias.  

Image description

La venta de saldo para celulares es un servicio que se ofrece a los usuarios de todas las telefonías móviles del país, a través de los POS y MiniPOS.

El servicio de venta de saldo, aparte de ofrecer a los comercios un porcentaje de ganancia por recargas, constituye “un gancho” para que los clientes se queden en el comercio a adquirir otros productos de su necesidad. Así lo están indicando los propietarios de locales comerciales que han implementado esta tecnología, según fuentes de Bancard.

Los comercios que transaccionan con los sistemas de POS o MiniPos, pueden contar con este servicio, sin abonar ningún costo adicional por el mismo. La recarga de saldo trae más ingresos para el comercio ya que es un servicio con una alta demanda, que acepta todas la tarjetas de crédito o de débito. Además el emprendedor puede estar tranquilo, con más seguridad al no manipular efectivo.

Para más información llamar al *288 desde un teléfono Personal o Tigo, o al 0800 11 80 11 desde la línea baja.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: