Estos son los números actuales de Twitter

La red social Twitter lanzó un informe sobre sus resultados de 2018, en el cual reportan los ingresos anuales de US$ 3 mil millones. A continuación, te comentamos algunos de los puntos más relevantes en cuanto a números.

Image description

Twitter informó que los ingresos del año anterior superaron los US$ 3 mil millones, lo que supone un incremento de 25% año tras año. En cuanto a usuarios diarios lanzaron una cifra de 126 millones en el último periodo, 9% más que en el año 2017, los cuales serían personas que ven anuncios e inician sesión por lo menos una vez al día.

Sobre los aspectos financieros y operativos del cuarto trimestre, de octubre a diciembre de 2018, los ingresos totales fueron de US$ 909 millones, un incremento de 24% o 26% en una base de precio constante, así también, el ingreso por publicidad fue de US$ 791 millones aumentando 23%, igual que los contratos publicitarios totales que crecieron el 33%. Las licencias de datos y otros ingresos totalizaron US$ 117 millones, un incremento de 35% en todo el año. Por otra parte, las ganancias en los Estados Unidos totalizaron US$ 506 millones y las internacionales totalizaron US$ 403 millones.

Los costos y gastos del cuarto trimestre totalizaron US$ 702 millones que resultó en un ingreso operativo de US$ 207 millones y un margen operativo de 23%. La ganancia total del cuarto trimestre fue de US$ 255 millones en comparación con los US$ 91 millones durante el mismo período de 2017, lo que representa un margen neto de 28%.

En cuanto al panorama de la red social durante el primer trimestre de 2019, los ingresos totales estarán entre US$ 715 millones y US$ 775 millones y los operativos entre US$ 5 millones y US$ 35 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.