Lunes 23 , Octubre de 2017

Galardonado videojuego paraguayo quiere conquistar Sudamérica

Tras un exitoso lanzamiento y una excelente recepción del público en Paraguay, Fhacktions estará disponible para toda Sudamérica desde hoy, 5 de octubre.

Image description

El juego es un MOBA (Massive Online Battle Arena) geolocalizado para celulares, donde el jugador puede crear o unirse a una facción de hackers para controlar la producción de bienes y servicios en un futuro lejano, automatizado, donde reina la anarquía.

En Fhacktions, el objetivo de los jugadores es conquistar los servidores distribuidos en puntos importantes de las ciudades y defenderlos ante ataques de otros hackers. Los servidores conquistados proporcionan dinero virtual y poder de cómputo, así como diversos premios. Para conquistarlos, los jugadores deben enfrentarse en divertidas batallas de hasta 10 jugadores en simultáneo.

Con una combinación única de MOBA y RPG, el juego proporciona una experiencia social única que requiere que los jugadores accedan a los servidores en el mundo real para conquistarlos. Se puede invitar hasta diez amigos para unirse a una facción, y juntos deben defender sus conquistas de otros hackers atacantes. Las salidas con amigos nunca serán iguales, porque siempre habrá algún servidor por conquistar.

Con el lanzamiento en Sudamérica, Fhacktions expande sus fronteras con la ambición de lanzarse al resto del mundo.

“Esperamos gran receptividad por parte de los jugadores de los países vecinos y estamos muy expectantes a que el mismo sea un éxito a nivel regional. Deseamos que haya emocionantes batallas, que las facciones amplíen fronteras, y que poco a poco todo el mundo se convierta en un campo de batalla y de conquistas virtuales. Te deseamos que conquistes y defiendas servidores en Brasil o Argentina, y que puedas ayudar a defender los que puedan haber adquirido en Bolivia, Chile o Colombia”, comentaron los integrantes del equipo Fhacktions.

Sobre Fhacktions

El juego fue desarrollado por Posibillian tech, una startup paraguaya que desarrolla aplicaciones y videojuegos. Fhacktions ganó el INDIE PRIZE en Estados Unidos en agosto de 2017 en la categoría de Mejor Audio, además de ser finalista en el Indie Prize Asia y estar nominado en el mismo concurso en Kiev.

Este año también fue seleccionado en Ansterdam para el programa Boost de TNW, y en Finlandia para ser acelerado por Level Up Accelerator.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: