Grupo OLAM se diversifica y ofrece variadas apps de soluciones de negocios

El Grupo OLAM, en la búsqueda de generar valor a los clientes y apostando a la transformación digital de las empresas desarrolla aplicaciones con el fin de agilizar varios procesos.

Image description

Esta empresa nacional ya lanzó seis aplicaciones, pensadas en las necesidades de cada negocio. “Son herramientas útiles que lanzamos para digitalizar procesos dentro de las empresas que desean estar un paso adelante frente a la competencia”, indicó Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM.

Las aplicaciones que desarrolla la empresa tecnológica son variadas  entre las que se pueden citar: Mesa de Ayuda, Seguimiento de Acciones, Seguimiento de Oportunidades, Seguimiento de Permisos, Gestión de Conocimiento y la más recomendada para estos meses  Seguimiento de Vacaciones entre otras soluciones tecnológicas.

Con esta innovación en modelo de venta, se apunta a mostrar las ventajas de estas aplicaciones: gestión y la automatización de los procesos en áreas de recursos humanos, administración, auditoría, marketing y TI. Con estas herramientas de gran utilidad, la empresa apunta a dar valor agregado a la plataforma de Office 365.

Un ejemplo de la implementación de las soluciones brindadas por el grupo fue el caso de éxito de la empresa Solar, que apostó por estos servicios, puede informarse más aqui.

La firma paraguaya busca lograr que las empresas sean más ágiles para hacer más negocios y así puedan obtener más rentabilidad a través de los distintos productos que se ofrecen dentro de la transformación digital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: