Hewlett Packard lanza campaña con premio de viaje al Mundial de Rusia 2018

Hewlett Packard Enterprise junto a la firma local Punto Server presentaron días pasados el programa “CHAMPION ROAD 2 RUSSIA 2018”. Durante la presentación, que tuvo lugar en el edificio Genes, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la transmisión en vivo del partido Chile – Paraguay de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Image description

“Invitamos a nuestros socios de negocios a sumarse a la plataforma de Engage&Grow de Hewlett Packard Enterprise para participar del sorteo del premio principal: ¡un viaje a Rusia junto a un acompañante con todos los gastos pagos”, explicò Andrea Fernández de Punto Server, distribuidor local autorizado de HP.

Al respecto, indicó que HP EngageandGrow, es el programa de incentivos completamente automatizado y en línea para partners de HP. HP Engage and Grow ha sido desarrollado para aumentar el crecimiento del negocio, reconociendo y recompensando a los representantes de ventas por su conocimiento y la venta de productos HP participantes. Todo con un mínimo esfuerzo administrativo y sin pérdida de productividad.

Cabe señalar que del programa “CHAMPION ROAD 2 RUSSIA 2018” pueden participar todos los vendedores de los canales registrados en el programa Engage & Grow, ingresando a la página y aceptando su participación a esta promoción vigente hasta el 31 de octubre de 2017. Para concursar deben de ingresar a la plataforma de Engage&Grow y completar las tareas propuestas a su perfil.

El primer premio incluye:

-       Pasajes aéreos a Rusia desde su país de procedencia

-       Alojamiento de hotel por 5 días y 4 noches

-       Transporte y entrada a un partido de fútbol en Rusia

Aún hay más… De no ser seleccionado para el sorteo del viaje a Rusia, los boletos participarán en el sorteo del segundo premio:

-       Pasajes aéreos a España

-       Alojamiento de hotel por 3 días y 2 noches

-       Transporte y entrada a un partido de la Champions League en España

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.