Hewlett-Packard se separa

Hace años la compañía está por tomar este paso y, decididamente, ya se ha dividido en dos. Ahora existirá Hewlett - Packard Enterprise, dirigida por la… (seguí, hacé clic en el título)

... actual CEO, Meg Whitman, que se encargará de gestionar los servicios de servidores, almacenamiento y desarrollo de software. Por otro lado, estará HP, la cual se encargará del negocio de PCs y tabletas, además de las impresoras incluyendo las nuevas impresoras 3D.

Los planes de Meg Whitman por reflotar la empresa e intentar vender ciertas partes del negocios de Hewlett-Packard a otras empresas no ha surtido efecto y, por tal motivo, se ha decidido llevar a cabo esta reestructuración en parte definida por la baja venta de PC y tabletas.

En 1947 Bill Hewlett y Dave Packard fundaron la empresa, haciéndose pública en 1957. HP fundó la base de Silicon Valley y de empezar en tu garaje para lograr ser una empresa multinacional capaz de generar millones en ganancias. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.