Hombre, mujer, cysexual o qué…

En la redacción no pudimos encontrar qué cuernos es un cysexual, pero es una de las alternativas (dicen que son 54) que Facebook permite desde ayer a sus usuarios… (seguí, hacé clic en el título)

... en Argentina.  Se puede ser “puto”, “trava” y otro amplio abanico de definiciones.

Desde ayer Argentina es uno de los pocos países en el mundo (el primero en Latinoamérica) donde sus usuarios pueden expandir su definición sexual o de género. Ya no más la limitada opción de “hombre” o “mujer”: ahora también se puede optar por “personalizar” y allí hay más de 50 opciones predictivas (aparecen al apretar alguna letra), entre las que están "poliamoroso", "poliamorosa", "poliamorosx" (¿ah?), "puto", "pansexual hombre" y "pansexual mujer".

Demostrando lo ignorante que somos en materia de preferencias sexuales, la red social también incluye opciones de “cysexual feminana”, “cysexual femenino” (masculino y masculina), además de la alternativa “queer”.

Desde la Comunidad Homesexual Argentina (CHA) celebraron alborozados este avance que -sostienen- los pone a la vanguardia de la diversidad en el mundo.

El objetivo principal de la aplicación es que cuando se entre a Facebook, que cuenta con 16.000.000 de usuarios diarios en el país, "éstos se sientan cómodos siendo fieles a sí mismos", dijo Alejandro Zuzenburg, director de Facebook Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.