La Ultrabook más liviana del mundo

La nueva ThinkPad X1, realizada con fibra de carbono fue presentada en Las Vegas en el CES 2015 por la empresa Lenovo. Pocas computadoras son más icónicas que la ThinkPad de Lenovo con su distinguido botón rojo en el medio del teclado y que funciona como mouse... (seguí, hacé clic en el título)

La empresa de origen chino alcanzó las 100 millones de unidades vendidas en ventidós años de existencia con un modelo de carbono a la que anuncian como la más liviana del mundo. La ThinkPad X1 de carbono, presentada en la CES 2015, es una ultrabook de 14”, tercera generación del modelo X1. Es también la más delgada del mundo (o eso dice Lenovo) y tiene pantalla Full HD, y una unidad de estado sóludo de PC (80% más rápida que los discos sólidos estándar). Pesa menos de 1,3kg gracias a su composición de fibra de carbono y tiene un procesador Intel Core de 5° generación.
Lo más importante de este equipo es que recuperó las teclas físicas, algo que la empresa había elminado en el modelo anterior. El equipo saldrá a a la venta en varios lugares del mundo este mes, por alrededor de U$S 1.250.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.