Viernes 24 , Noviembre de 2017

Llega la primera feria de empleo para el sector TIC

La primera feria de empleos del país enfocada en el sector tecnología se realizará el próximo viernes 24 de noviembre, de 8 a 13 horas, en el local de la SENATICs, ubicado en el Complejo Santos (Gral. Santos 1170 casi Concordia).

Image description

Con esta actividad se busca incorporar talento para las 200 vacancias disponibles que brindan unas 12 empresas, en puestos específicos como desarrolladores web, App Developers, Community Manager, ejecutivos de cuentas, desarrolladores de Softwares, Helpdesk y otros.

Durante la jornada, las empresas privadas contarán con un representante que estará realizando entrevistas personales a los interesados.

La feria está organizada por la SENATICs, la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEES) y el Ministerio de Educación y Ciencia. Además cuenta con el apoyo de la Cámara Paraguaya del Software (CISOFT) y la Sociedad de Profesionales de TIC del Paraguay (SOTIC).

El único requisito para los interesados es acudir con sus datos personales (cédula de identidad), recordar la fecha de los estudios realizados, además de datos de contactos para referencias comerciales y personales. No es necesario traer CV impreso.

En la feria se completará -con apoyo de técnicos del MTEES- un currículo personal digital que será ingresado a la base de datos de la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo, de manera a que las empresas solicitantes puedan consultarla posteriormente.

Fuente Senatic

Comentarios:

Dejá tu Comentario: