Logicalis presenta las últimas tendencias al sector financiero

Mañana 6 de julio a las 13:00 horas se realizará la primera edición de "Transformación Digital del Sector Financiero" en el World Trade Center Asunción.

Image description

En esta oportunidad la propuesta de Logicalis se dirige al sector financiero con el objetivo de analizar la incidencia tecnológica que tiene para este nicho de mercado, así como también, la importancia en reducción de costos, tiempos y mejora de calidad.

En un contexto donde se fomenta la inclusión tecnológica, Logicalis apuesta a concientizar sobre los beneficios que otorga la digitalización. Entre las principales ventajas se destacan: el impacto de la omnicanalidad en la estrategia de Go To Market, lo esencial de la tecnología para transformar y agilizar el negocio de finanzas, entre otros temas.

Durante el evento se abordarán algunos temas de importancia para el sector. Josué Aveiro (Consultant & Technology Manager) de Logicalis, hablará sobre la simbiosis de la tecnología y el negocio en el mundo financiero, uno de los principales puntos de atención en la actualidad. Además, se contará con la participación de Sergio Munro, Regional Business Development Manager Financial Services de Cisco Latinoamérica, quien disertará sobre la transformación digital y sus desafíos en la banca de próxima generación. Por otro lado, Pablo Lima (Channel Manager)  de VU Security, dará a conocer las actuales amenazas de ciberseguridad que enfrenta el sector y Bruno Gili, socio de CPA Ferrere, expondrá acerca de la disrupción tecnológica y sus impactos en el negocio.

Josué Aveiro (Consultant & Technology Manager), destaca que: “la tecnología aplicada al negocio es un elemento necesario para crear la experiencia del cliente. Provee nuevas formas de atención y nuevos servicios, lo que facilita la omnicanalidad en todas las capas del negocio. La realidad del sector financiero se encuentra en un proceso de cambio, de transformación digital”.

Acerca de Logicalis Latin América

Logicalis Latin América es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Con excelente calidad de consultoría y una red de socios de primera línea, Logicalis Latin América cuenta con una oferta dinámica y bien estructurada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura tecnológica de sus 800 clientes, incluyendo compañías de telecomunicaciones, mercado corporativo y el sector público. La empresa cuenta con un equipo de alrededor de 1.500 profesionales distribuidos en sus operaciones en nueve países de América Latina, una región en la que factura aproximadamente US$556 millones por año. Logicalis Latin América es una empresa conjunta entre el grupo brasileño Promon y Logicalis, proveedor internacional de servicios y soluciones TIC, con presencia en Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Oceanía y África. Para obtener más información, visite www.la.logicalis.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.