Los lavarropas también se actualizan y LG ofrece uno de las más avanzados

La marca coreana LG dentro de su división LG Electronics ofrece al mercado una gran variedad de productos, entre ellos un modelo de lavarropa que se encuentra al frente de la tecnología en su segmento.

Image description

El lavarropas WM9WB6 posee un motor inverter direct drive, lo que permite mayor estabilidad, menos vibraciones y ruidos, que lo convierte en una máquina resistente. Así también cuenta con la tecnología 6 motion, un sistema de lavado que consta de 6 tipos de giros en el tambor por lo que puede ser configurado de acuerdo a la clase de tela, el resultado es el cuidado de las prendas además del ahorro del agua.

El producto es de carga frontal y el material de su tambor es de acero inoxidable, ofrece 13 programas además de un panel digital y una capacidad de lavado de 9 kilogramos Igualmente, el modelo dispone de calentador de agua incorporado y el sistema de Smart Diagnosis, una función que con la ayuda de la aplicación SmartThinQ de LG permite diagnosticar el buen funcionamiento de la lavadora.

Con respecto a la presencia de LG en el país, Ernesto Cáceres, gerente comercial de la firma, respondió: “LG como marca se encuentra en Paraguay hace muchos años, pero recién desde 2015 tenemos oficinas de venta y marketing. Nuestra sede está dedicada a darle a los consumidores paraguayos lo último en tecnología y el respaldo de la garantía de la marca”.

También destacó que actualmente LG es la marca con más líneas de productos, entre ellos televisores, celulares, refrigeradores, microondas, equipos de sonidos, computadoras, monitores, proyectores y aires acondicionados de hogar y comerciales. En su segmento de lavarropas cuenta con 10 modelos de lavadoras, con capacidad de 9 a 22 kilos y de carga superior o frontal.

Sobre las expectativas acerca del nuevo año, el gerente expresó: “El 2019 será de muchos desafíos, trataremos de afianzar nuestro posicionamiento y seguir creciendo en nuestras líneas de negocios”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Ana Maria Nogues
23/01/2019 - 10:14

Donde puedo contactar con el Sr Caceres? Tengo un refrigerador traido de Austria y se esta formando escarcha y no congela. Compramos antes de regresar al pais y no esta funcionando. Espero sus comentarios. Gracias! Atte. Sra Nogues