Los nuevos TV de Samsung que se camuflan en la pared

(Sebastian Gaviglio)  Samsung presentó en Nueva York su nuevo lineal de televisores 2018 con el propósito de redefinir el entretenimiento en el hogar.

Image description

El nuevo QLED TV incluye novedosas funciones que hacen que el consumidor se concentre sólo en disfrutar del entretenimiento que el TV le ofrece, convirtiéndolo además, en un objeto de diseño dentro del hogar: TV sin bordes, modo ambiente que se camufla con la pared de fondo, un solo cable invisible y más

Samsung resaltó detalles en torno a los modelos de su emblemático QLED TV, como también su lineal extendido de TV UHD, UHD Premium y TV de pantalla ultra grande. La compañía también presentó muchas características nuevas e interesantes que brindan una calidad de imagen superior a lo conocido funciones Smart y elementos de diseño que le permiten a los consumidores disfrutar de contenido sin distracciones – aún cuando las personas no están mirando.

“Nuestra línea de televisores 2018 es realmente el más innovador y sofisticado hasta ahora, diseñado para el consumidor de hoy que está atento a la estética de sus espacios”, dijo Jonghee Han, Presidente del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics. “Estamos emocionados que los consumidores puedan conocer nuestra nueva línea de TV y sus características, que ofrecen más libertad para decidir dónde y cómo se puede disfrutar mejor el TV en el hogar”.

Las capacidades Smart del lineal QLED ofrece formas revolucionarias de configurar el televisor y encontrar contenido usa la nueva app SmartThings para reducir drásticamente el tiempo que toma la configuración del nuevo TV. La nueva Guía Universal permite a los consumidores navegar a través de los servicios de streaming y TV a través de un menú intuitivo. Y con la plataforma de inteligencia de Samsung, Bixby, los consumidores pueden usar comandos de voz para ver sus programas favoritos y controlar los dispositivos compatibles.

El Ambient Mode proporciona información útil durante todo el día – incluso cuando los consumidores no están viendo películas y TV activamente. Puede reproducir música y mostrar titulares de noticias, informes de tránsito y actualizaciones meteorológicas. Para televisores montados en la pared, el modo ambiente puede imitar el diseño en la pared detrás del televisor para crear un efecto visual asombroso en el que el televisor se integra perfectamente en la pared.

La nueva conexión One Invisible, es un cable delgado que combina la energía y los datos de Audio y Video en el TV. Disponible hasta 15 metros, evita que los consumidores tengan que colocar su TV cerca de los enchufes de datos o de energía.

Los televisores Q8F y Q9F QLED brindan impresionantes imágenes con un contraste claro a través de la tecnología Direct Full Array (DFA). Direct Full Array utiliza un panel con zonas de retroiluminación controlada de forma inteligente que se ajustan automáticamente para ofrecer negros profundos y blancos puros.

La nueva línea QLED de Samsung, estará disponible a la venta a nivel mundial, a principios de marzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.