Lunes 23 , Octubre de 2017

Mercado Pago presenta campaña regional

La agencia Ninch presenta “Emprendedores: crecer está en tus manos”, una mega campaña regional desarrollada para Mercado Pago, la compañía que está liderando la transformación tecnológica de las finanzas en América Latina.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

A través de una serie de 12 comerciales, se relatan historias reales con formato de documental, cuyo vehículo son las voces de los emprendedores que buscan concretar sus proyectos, alcanzar sus sueños, y que encontraron a través de Mercado Pago un partner para lograrlo. Son las historias de los que decidieron vivir haciendo lo que aman y siguen en aprendizaje constante.

La idea fue mostrar a los emprendedores en sus espacios cotidianos y para eso, el equipo viajó a cada uno de estos países para retratar emprendimientos en Argentina- Elepants, Divain, Legión Extranjera y Solvers; en México -Grupo Más, Depor Privé, Envía Flores e Ibushak; y en Brasil - X5, Pens and dolls, NEAF y Look Store.

“La fortaleza de todas estas historias está en que los protagonistas aman lo que hacen y por eso lo hacen genial. Y en cada relato se une lo mejor de los dos mundos, el de cada emprendimiento y el rol fundamental que Mercado Pago jugó en el camino de cada uno, hasta alcanzar sus sueños. Todo contado en primera persona, colaborando de esta forma en generar lazos más estrechos con la audiencia”, comentó Noelia Chessari, Directora General de Ninch.

“Con esta campaña, la marca transmite sus principales fortalezas: Mercado Pago es un socio para aquellos que quieren transformar su manera de vender y cobrar, es una solución integral a un mundo de problemas. Nosotros trabajamos cada día para impulsar los proyectos de todos aquellos que están convencidos de que emprender y soñar van de la mano. Hacer que suceda es nuestra meta. Ser parte de estas historias y proyectos que rompen con las reglas es nuestro privilegio”, señaló Milagro García Lizarraga, Manager Marketing Latam en Mercado Pago.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: