Profesionales de la salud pueden actualizarse constantemente mediante plataforma web

Este mes se lanzó en Paraguay la plataforma Acare de Laboratorios Abbott, la cual está dirigida a profesionales de la medicina que busquen actualizarse respecto a las nuevas tendencias del ámbito, simplemente a través de una suscripción.

Image description

Laboratorios Abbott en el marco del a.congress 2019 llevó a cabo el lanzamiento de Acare. “Se trata de una plataforma de actualización de contenido digital para médicos, que comprende conferencias, charlas de expertos, webinars, para que los médicos puedan acceder a esa información y les sea de utilidad”, expresó Pedro López, jefe de servicios de marketing de Abbott Paraguay.

La página web ofrece la posibilidad de participar en talleres, reuniones web además de casos de pacientes específicos, los contenidos están en español y se actualizan constantemente con médicos de talla mundial, regional y nacional. El acceso a la web es a través de una suscripción, los doctores solicitan el ingreso y se les proporciona un código que los habilita.

“El objetivo principal es poner al día a los profesionales de la salud en cuanto a todas las ramas médicas, por ejemplo un médico clínico puede acceder a materiales respecto a enfermedades cardiovasculares de parte de referentes del ámbito mundial, las conferencias pueden ser sobre distintas patologías y mediante la aplicación pueden estar conectados constantemente a las principales novedades, de manera que ya no sería necesario salir del país, sino aprender desde la comodidad”, explicó López, quien agregó que la herramienta es una idea original de Laboratorios Abbott para su público medico.

La empresa farmacéutica proveniente de Estados Unidos y se encuentra en más de 150 países del mundo, proveyendo productos cardiovasculares, sobre gastroenterología, neurociencia y de atención primaria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: