Se terminó lo que se daba...

Pronto se empezarán a ver anuncios en video de los usuarios de Spotify que no pagan por la suscripción mensual. La publicidad aparecerá a todos los usuarios, tanto… (seguí, hacé clic en el título)

... los que lo hacen mediante web, como por aplicaciones móviles o escritorio. Spotify tiene unos 40 millones de usuarios activos al mes, de los cuales solo 10 millones son usuarios suscritos que pagan.

Spotify ha sido el servicio de música que verdaderamente ha revolucionado el mundo de la música con su "todo lo que puedas escuchar por un precio mensual" pero se ha convertido en una App muy popular gracias al servicio gratuito, en el que  podías escuchar toda la música que querías con sólo algunos anuncios de publicidad esporádicos.

Aunque no es perfecto, Spotify se ha convertido en sinónimo de música y hoy en día, si un grupo medianamente grande de música no está en Spotify, se pierde millones de posibles fans.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.