StayPy ya cuenta con más de 100 alojamientos en 13 departamentos del país

La primera plataforma paraguaya para buscar alojamiento en territorio nacional crece, proyectando un futuro prometedor que ayudará a fomentar el turismo interno.

Image description

La última vez que les contamos sobre StayPy fue en diciembre del año pasado, cuando recién ganaban el concurso de Startups de la Senatics: InnovandoPy. Y como somos fan de los emprendedores y las empresas que buscan hacer de nuestro país un lugar mejor, le seguimos la pista, para conocer cómo ha sido la evolución de la empresa durante estos meses.

En contacto con Andre Gayol, director de StayPy nos reveló que a raíz de dicho premio pudieron comprender mejor a sus usuarios, “a ponernos metas medibles y a pivotar cuando algo no resulta.”

Desde entonces hasta ahora StayPy lanzó la primera versión de su página web, http://www.staypy.com con un UI más moderno y amigable.

Asimismo, cuentan actualmente con 105 alojamientos en 13 departamentos, un número de reservas que va en crecimiento sostenido, y una muy buena proyección para los meses siguientes.

Alianzas

Otro avance importante de la empresa es que cerraron una alianza con Automotor “que nos entusiasmó bastante”, en palabras de Andre. “Una de nuestras primeras acciones fue una campaña por el Día de la Madre, donde por hacer un testdrive de Hyundai, durante el mes de mayo, participabas de un sorteo de 2 noches para 2 personas en Mbaracayú Lodge, y fue un éxito total. Para junio se viene otra súper promo con Hyundai e Isuzu”.

La experiencia está siendo tan positiva, que StayPy se encuentra en proceso de cerrar nuevas alianzas.

Nuevos Proyectos

“Tenemos bloggers recorriendo el país y generando material audiovisual propio, que utilizamos para contar y mostrar los destinos desde la experiencia. Uno de ellos es Lauri Muñoz en Colonia Independencia y otro de los materiales es de Xime Stark en Ybycuí.”

Equipo

Lógicamente, con el crecimiento y la expansión el equipo de StayPy crece. Sumándose recientemente Ukseong Moon, un programador de origen coreano, Clavel Gustale y Belén Mendieta en ventas, Angélica Fleitas en diseño y Javier López para apoyar a Moon en el desarrollo de la aplicación.

Lo que se viene

“Queremos continuar creciendo”, comenta Andre, “nuestra meta es llegar a 200 alojamientos para fin de año y aumentar exponencialmente las ventas. Vamos a relanzar nuestra app en los próximos meses y a terminar la nueva página web con nuevas funcionalidades.”

Los establecimientos de hospedaje que quieran adherirse a la plataforma pueden contactar a info@staypy.com o llamar al 0981 898 601. Todas las novedades las encontrarán en su Fan page. Visitá la web  http://www.staypy.com para encontrar alojamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.