Uber busca líder de equipo para iniciar operaciones en Paraguay  

Uber, a través de su página web lanzó un comunicado en el que ofrece puesto laboral de gerente o team leader, el cual tendrá como misión conformar un equipo de trabajo en Paraguay. La misma convocatoria ha sido lanzada para Uruguay.

Image description

La polémica empresa internacional hace dos semanas que comenzó su búsqueda para reclutar a un capitán de equipo que pueda adquirir nuevos pilotos en el país.

Esto confirma el arribo de la tan esperada alternativa de transporte que muchos paraguayos aclaman, reabriéndose la controversia del enjambre amarillo, quienes están en contra de que Uber opere en el país.

El comunicado reza así: “Estamos cambiando la forma en que las personas ven el transporte. No hace mucho tiempo, éramos solo una aplicación para solicitar autos negros premium en algunas áreas metropolitanas. Ahora somos parte del tejido logístico de más de 600 ciudades de todo el mundo. Ya sea un paseo, un sándwich o un paquete, utilizamos la tecnología para brindar a las personas lo que quieren, cuando lo desean”.  

El perfil requerido para el puesto

El rol de líder de la ciudad de Uruguay y Paraguay es una oportunidad única de tener un impacto medible en ambos países, liderando el equipo que ejecutará todos los esfuerzos de adquirir nuevos pilotos y conductores, y garantizar que los números de conversión en todos los canales de adquisición sigan aumentando, su equipo también estará a cargo de garantizar la experiencia de los conductores que utilizan la plataforma y asegurarse de que sigan considerando a Uber como su mejor alternativa para moverse por nuestras ciudades o generar un ingreso.

El responsable del cargo, según Uber, tendrá que desarrollar las siguientes actividades:

Estrategia y planificación general: Definir la estrategia y los proyectos para abordar nuestros mayores problemas de conductores y usuarios a nivel nacional. Gestión de proyectos: Ser responsable de múltiples proyectos a la vez y asegurarse de que cada uno de ellos sea supervisado correctamente.

Compromiso de las partes interesadas: Ser el POC para múltiples equipos en la empresa y ser responsable de administrar esas relaciones. Ser productivo y tomar la iniciativa: Asumir el crecimiento de Uber en el país y brindar lo mejor para apoyar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lo que debés tener para postular al cargo de gerente de Uber Paraguay

Se espera un mínimo de 5 años de experiencia en análisis, inteligencia comercial, estrategia comercial, consultoría estratégica o experiencia relacionada, aunque se consideran candidatos con menos experiencia si cumplen con otros de sus requisitos.

Excelentes habilidades de Excel y habilidades de SQL, competencia profesional en inglés y español, registro demostrado de iniciativas y proyectos positivos, líder en su organización y por último, capacidad de tomar la iniciativa en un entorno de trabajo cambiante y adoptar una mentalidad generalista.

El link para los interesados en postularse es este:

https://www.uber.com/careers/apply/interstitial/35615

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: