Ya funciona Apple Pay

El gigante tecnológico lanzó Apple Pay, un sistema de pagos móviles con el objetivo de convertir el iPhone del cliente en una cartera virtual. El servicio está… (seguí, hacé clic en el título)

... respaldado por cientos de entidades bancarias y coloca a Apple en medio de una gran cantidad de transacciones de consumidores.

Apple Pay está diseñado para funcionar con los iPhones más recientes de la compañía, en los cuales hay un componente que permite hacer pagos en una terminal específica en las tiendas. También está disponible en el nuevo iPad Air 2 únicamente para hacer compras en línea.

¿Y cómo funciona? En primer lugar, el usuario debe ingresar a su aplicación Passbook y registrar la información de su tarjeta débito o crédito -que se puede suministrar tomándole una foto directamente al plástico- Visa, Master Card o American Express, expedidas por los bancos Bank of America, Citi, Chase, Wells Fargo, Capital One, Merril Lynch y U. S. Trust. La idea es que, en los próximos meses, Apple Pay se amplíe a 500 entidades bancarias más.
Al realizar la compra, se debe acercar el teléfono a una terminal de conexión inalámbrica para intercambio de información entre dispositivos, llamada NFC (Near Field Communication) y poner el dedo en el lector de huella del iPhone.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.