4 aplicaciones de viajes poco conocidas que deberías probar

(Por Nora Vega - @noriveg) El mundo de las aplicaciones es muy amplio y cambia constantemente, por lo cual hay que estar atentos siempre y probar unas cuantas apps hasta ver cuál es la que más nos conviene. En esta nota te presentamos 4 opciones que no son tan conocidas y que están pensadas para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

Image description
Las aplicaciones de viajes te solucionan la vida. Probá y experimentá hasta encontrar la que más te guste.

Ideal para encontrar vuelos baratos

Hitlist

Hitlist te permite introducir el aeropuerto de origen y el destino al que te gustaría ir y ya está. De forma automática se te mostrarán los vuelos más baratos en los próximos días. También se pueden colocar filtros para establecer unas fechas determinadas, la duración del vuelo o los días de la semana en los que se quiera partir. Puede ser muy interesante y no cuesta nada probar.

Convertí todo: medidas, monedas, distancias y mucho más

Vert

Se trata de una app que convierte todo; ya sean magnitudes físicas, unidades matemáticas o aspectos que podrán sernos de gran utilidad en un país extranjero como la moneda, las tallas, la temperatura, el peso y las distancias. La interfaz está completamente adaptada y es muy intuitiva. Dejá de calcular todo, esta aplicación cumple con esa labor automáticamente.

Cuentas claras conservan la amistad

Splid

Con Splid nunca más vas a tener problemas a la hora de repartir con tus amigos esos gastos compartidos. Con esta aplicación vas a hacer las cuentas, compartirlas con tus amigos de viaje, crear resúmenes en PDF, realizar conversiones de moneda y mucho más. Es útil con o sin conexión a internet. Estando en línea podés sincronizar los gastos de todo el grupo, y aún sin conexión, podés crear un grupo local para ver quién le debe cuánto a quién. Totalmente sencillo y sin necesidad de registrarse. Descargá de manera gratuita desde la App Store.

Cero estrés: conseguí habitaciones a última hora

VeryLastRoom

Los hoteles suelen tener habitaciones sin ocupar al final del día. Conforme avanzan las horas se hace más difícil e improbable conseguir un huésped para ellas. Ahí es donde entra esta app, que ofrece estas habitaciones sin ocupar, con un descuento importante que se hace más pronunciado cuanto más tarde sea. VeryLastRoom es la app perfecta para viajes que no están planificados, en donde se llega a una ciudad sin apuro y se elige el próximo destino sin estrés.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.